Oficina de Vinculación

Currícula, glosas y planes de trabajo de los candidatos a ocupar el cargo de la Dirección General del INAOE

 

A continuación pueden consultar los resúmenes curriculares, las glosas y los planes de trabajo de los cuatro candidatos a ocupar el cargo de Director General del INAOE para el quinquenio que comienza el 16 de febrero de 2016. Estos documentos se publican en estricto orden alfabético.

 

Resumen curricular del Dr. Leopoldo Altamirano Robles

Glosa del Dr. Leopoldo Altamirano Robles

Plan de trabajo del Dr. Leopoldo Altamirano Robles

 

Resumen curricular del Dr. Alberto Carramiñana Alonso

Glosa del Dr. Alberto Carramiñana Alonso

Plan de trabajo del Dr. Alberto Carramiñana Alonso

 

Resumen curricular del Dr. Edmundo Gutiérrez Domínguez

Glosa del Dr. Edmundo Gutiérrez Domínguez

Plan de trabajo del Dr. Edmundo Gutiérrez Domínguez

 

Resumen curricular del Dr. Eduardo Tepichín Rodríguez

Glosa del Dr. Eduardo Tepichín Rodríguez

Plan de trabajo del Dr. Eduardo Tepichín Rodríguez

 

Lo anterior, en el marco de la convocatoria del Consejo Nacional de Ciencia y Tecniología del proceso de auscultación para ocupar el cargo de Director General de este Instituto. La ponemos a disposición del público en general en este mismo espacio.

 

CONACYT abre convocatoria del proceso de auscultación para Director General del INAOE

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a la comunidad del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE) para registrar aspirantes a  ocupar el cargo de Director General de nuestro Instituto por los próximos cinco años. Esta convocatoria estará abierta a partir de la fecha de su publicación y hasta el 26 de enero de 2016.

Personal del CONACYT llevará a cabo el proceso de auscultación (interna y externa), como resultado del cual se presentará a la consideración del Director General del Consejo las propuestas de candidatos(as) que se deriven de dicho proceso. El calendario de actividades es el siguiente:

1)  Publicación de la convocatoria: 12 de enero.

2)  Registro de aspirantes en los términos establecidos en la convocatoria: del 12 de enero hasta las 15:00 horas del día 26 de enero.

3)  Plazo de entrega de los Programas de Trabajo al CONACYT por parte de los(as) aspirantes: del 12 de enero hasta las 15:00 horas del día 27 de enero.

4)  Auscultación Interna: 2 de febrero.

5)  Presentación del Programa de Trabajo y entrevista de los candidatos(as), con el Grupo de Auscultación Externa (GAE): 5 de febrero.

6)  Entrevista de candidatos(as) con el Director General del CONACYT: 12 de febrero, sujeto a confirmación.

7)  Sesión Extraordinaria del Consejo de administración: 16 de febrero, sujeto a confirmación.

8)  Presentación ante la comunidad del INAOE del (la) Director(a) General seleccionado(a): 16 de febrero, al término de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, sujeto a confirmación.

Para conocer más informes sobre los requisitos y el calendario del proceso de auscultación consulte www.inaoe.gob.mx/archivos/Convocatoria_INAOE_2016.pdf.

 

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License